top of page

Pinchazo al canalla

Estudiantes le ganó cómodamente 3 a 0 a Central, y dejó nuevamente en zona de descenso al equipo rosarino.

Fuente: Mundo D.


Lamentable situación la de Rosario Central, que hace nueve partidos que no gana y está entre los tres equipos que descenderían.

Más allá de que el resultado final pueda parecer un poco desproporcionado, el conjunto dirigido por Diego Cocca no tuvo prácticamente reacciones ante la simpleza del equipo de La Plata.

El partido comenzó dando una sensación muy diferente a la que más tarde determinaría el resultado del encuentro.

Durante los primeros instantes, se veía como Estudiantes buscaba sin concreción y Central esperaba para salir con rapidez a la contra. Parecía que a nadie le servia el partido dado hasta el momento, ya que los dos equipos carecían de lo mismo: efectividad en la conclusión de las jugadas.


Con el transcurso del partido, Central no supo mantener un sistema sólido en defensa y vinieron los goles del local. Claramente el canalla sufrió esto desde lo anímico, Estudiantes lo aprovechó y se notaba como el encuentro iba cerrándose.

Fuente: Marca Claro / López festejando su gol.


Cocca apostó por buenos y requeridos cambios que le aportaron en lo sistemático, pero no en el resultado. Central cuando lo buscó se encontró con las grandísimas intervenciones de Mariano Andújar. En menos de veinte minutos, el equipo visitante tuvo tres chances de convertir, pero el gran guardameta, ex selección argentina, lo impedía y se transformaba en una de las figuras de la tarde.

Las oportunidades de Rosario Central pasaban y la tarde iba cayendo. Faltando poco más de cinco minutos para la conclusión del partido, Matías Pellegrini hacía el 3 a 0 final, que terminaba con las esperanzas canallas.

Gran preocupación se vive en Rosario, donde nadie quiere ni imaginar jugar, dos veces en esta década, en el Nacional B. Estudiantes, por su lado, respira.


Comments


  • Twitter
  • Instagram
bottom of page