En Liga sí, en Europa no
- Nazareno Grossi
- 8 oct 2019
- 2 Min. de lectura
El Real Madrid le ganó 4 a 2 al Granada y es el único puntero. Luego del vergonzoso episodio en Champions, triunfo cómodo ante los andaluces para ser más líder.

Fuente: Marca.com / El Madrid se impuso gracias a los goles de Benzema, Hazard, Modric y James.
Buena imagen general
Hacía varias semanas que no veíamos tanta lucidez por parte de los de Zidane. Si bien se le complicó después del error de Areola, el conjunto merengue impuso una gran superioridad frente a un Granada que venía bien pero prácticamente no tuvo respuesta en su visita al Bernabéu.
Después del empate frente al Club Brujas, los blancos estaban en la obligación de hacer un buen papel en casa y llevarse tres puntos para seguir conservando la punta.
Y así fue, el local impuso un buen funcionamiento con velocidad y fluidez. No sintió ninguna dificultad en la salida desde el fondo ni tampoco cometió errores en la movilidad del balón. Además, hubo buena profundidad que se vio reflejada en la gran determinación que tuvo el equipo a nivel ofensivo.
Cabe destacar el buen rendimiento de Carvajal, que fuera de su posición natural pudo realizar muy buena tarea ofensiva, presente en todos los ataques en profundidad, con grandes despliegues y llegadas al área rival. Pero la gran actuación fue protagonizada por el joven mediocampista Federico Valverde y su zancada. Momento especial para el uruguayo que incrementa su importancia en el equipo de forma continua.
Errores evitables
El partido parecía sentenciado con el bombazo de Modric que ponía el 3 a 0. Pero con el error de Areola y el penalti transformado por Darwin Machis se abrió nuevamente el partido. A los pocos minutos Duarte hacia el 3 a 2 y ya nos acordábamos del partido contra el Levante. Una vez en el tiempo de descuento, James marcaba y terminaba el partido con un 4 a 2 final. Un resultado justo para el desarrollo del partido.

Fuente: Marca.com / James hizo el 4-2 para sentenciar el choque
Comments