Golpe de magia en la Premier
- Álex Esteban
- 7 oct 2019
- 2 Min. de lectura
Ocho de ocho lleva el Liverpool en este arranque de Premier y ocho puntos le sacan ya los reds a los de Guardiola en la clasificación. Un Liverpool que tiene más vidas que un gato, consiguió la victoria de penalti en el añadido, mientras los citizens se dejan los tres puntos en casa ante el Wolves encajando dos goles en los diez últimos minutos.

Fuente: Liverpool / Un gol en el 95' y la derrota del City alocan la Premier
Un Liverpool con vidas extras
El conjunto de Klopp parece ser inmortal, no hay contratiempo que se lo lleve por delante. Si el miércoles pasado estuvo a punto de mandar al limbo la ventaja de 3-0 ante el Salzburgo, poco le faltó este fin de semana para dejarse puntos en Anfield ante un Leicester más que combativo. Pero este Liverpool está hecho de otra tela. Aún sin brillar y dejando que los foxes se hicieran con las riendas del partido, el Liverpool acumula 17 triunfos consecutivos en la premier y pone tierra de por medio en la clasificación.

Fuente: Liverpool / El conjunto de Klopp celebra el gol de Milner
Como dijo Guardiola al finalizar el partido, “este Liverpool no falla”. Están a solo una victoria de superar el récord de su máximo rival, el City, con 18 triunfos seguidos en 2017. Y es que parece que si no aparece Salah como hizo el miércoles pasado, o Mané no tiene su mejor partido, siempre habrá algo que caiga del lado red. Esta vez fue un penalti a favor, en el descuento, después de que Maddison pusiera las tablas en el marcador a diez minutos del final. Milner se encargó de ejecutar y transformar la pena máxima y volver a salvar los muebles “in extremis” para que el Liverpool se llevara el gato al agua. Con 24 puntos de 24 posibles es líder en solitario y parece que no le van a poder echar freno a esta maquinaria.
[endif]--El City hace aguas en el Etihad
La campanada de la jornada sonó en Manchester y se encargó de darla el exjugador del Barça Adama Traoré con un doblete en los diez últimos minutos de partido. El City solo se había quedado sin anotar en casa en liga en 1 de sus últimos 44 partidos y esta vez le pasó factura. Más allá del resultado, que le deja la Premier bastante patas arriba, lo peor fueron las sensaciones.

Fuente: Wolves / Adama Traoré celebrando uno de sus goles en el Etihad
Los de Guardiola fueron incapaces de demostrar su superioridad en los noventa minutos, prácticamente sin crear ocasiones, y cuando las tenían, era sin fortuna. Caótico. La antítesis de lo que viene siendo el Liverpool, de ahí que ya le calce 8 puntos y solo estamos en octubre. Los dos goles de los visitantes vienen de pérdidas de balón de los citizens con sus consecuentes contragolpes. El City hizo demasiadas aguas en defensa y esto en la liga inglesa tiene consecuencias.
Golpe de magia en la premier, donde los minutos finales parecen ser más decisivos que nunca. Una Premier, de momento, marcada por el tiempo de descuento.
![endif]--![endif]--
Comments